¿Qué es MUTAE?


El Máster Universitario Oficial en Tecnología, Aprendizaje y Educación (MUTAE) es un programa diseñado con el fin de que los alumnos adquieran una sólida base metodológica, científica, tecnológica e innovadora en el ámbito de las TIC en el aprendizaje y la educación, así como su formación en las técnicas de investigación.

El programa del máster pretende que los futuros egresados comprendan y dominen de manera sistemática su área de estudio y sus implicaciones en el sistema actual de I+D+i, así como su importancia dentro del terreno del aprendizaje y la educación.

Los destinatarios del Máster, son  aquellas personas que tienen interés por desvelar y/o
profundizar en las posibilidades que las TIC aportan a la innovación y a la mejora de la educación y que quieren desarrollarse en los procesos que intervienen en la organización, el diseño y la aplicación de proyectos educativos y formativos que implican el uso de las TIC:
  • Profesores de todos los niveles de enseñanza (niveles de primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional y universitario) involucrados en procesos de innovación relacionados con el uso de las TIC en la educación.

  • Profesionales de los distintos ámbitos de la formación preocupados por las posibilidades que ofrecen las TIC y los nuevos ambientes educativos que propician.

  • Profesionales de organismos relacionados con la educación y la formación, que realicen actividades de administración, docencia, investigación, extensión, gestión de recursos, etc.

  • Gestores académicos o administrativos con responsabilidad en la aplicación de las TIC en la enseñanza. 

  • Responsables del diseño o administración de proyectos educativos relacionados con las telecomunicaciones y redes de comunicación, materiales multimedia y la combinación de las mismas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu aporte