domingo, 22 de febrero de 2015

Google Drive



Google Drive es el sistema de alojamiento de archivos introducido por Google en el año 2012; en este los usuarios encontrarán centralizados todos los archivos de Google Docs  con un espacio gratuito de 15 MB para alojar todos sus archivos, los cuales pueden ser ampliados a través de los planes de pago.Está disponible para computadoras y portátiles Mac, Android, iPhone y iPad.

En Google Drive tenemos acceso a almacenar  documentos, presentaciones, música, fotos y vídeos. Puedes abrir muchos tipos de archivo directamente en tu navegador, incluidos los archivos PDF, archivos Microsoft Office, vídeos de alta definición y muchos tipos de archivos de imagen, aunque no tengas instalado el programa correspondiente en tu ordenador.

Este sistema  mantiene actualizados todos los elementos automáticamente, así que es posible realizar modificaciones y acceder a la última versión desde cualquier lugar.Una de las ventajas de Google Drive, es el de poder compartir los documentos con otros usuarios, a los archivos que desses y categorizar el rol a desempeñar en ellos. 

Google Drive ofrece muchas maneras de ver, buscar y ordenar los archivos. Incluye opciones de búsqueda potentes (incluso la capacidad de buscar texto en imágenes) para que puedas encontrar rápidamente lo que buscas.hayas sincronizado con la nube. 

Con Google Drive, siempre tendrás una copia de tus datos en la Web. No importa lo que pase con tus dispositivos, tus archivos están seguros. Se mantien la misma calidad empresarial de protección de datos y las mismas ventajas en seguridad que ofrece Google Apps.




















Fuentes: Que es Google Drive y como funciona?


Yamell Rocío Montero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu aporte